¡Últimos días de promoción!

días
hrs
mins
segs

Aprende a realizar tus ilustraciones desde cero.

Deja volar tu imaginación y realiza ilustraciones increíbles.

5/5

¿Tienes Problemas cuando empiezas a hacer tus ilustraciones?

  • Aunque tienes una gran imaginación y creatividad, te falta las habilidades técnicas necesarias para crear ilustraciones profesionales.
  • Te sientes aislada en tu entorno social y te gustaría conectar con personas que compartan tu pasión por la ilustración.

Desata tu Creatividad y Conviértete en un Ilustrador Profesional con Nuestro Curso.

Este curso te ofrece acceso al mismo las 24 horas y los 365 dias del año en cualquier momento y lugar, te ofrece una estructura clara y progresiva, desde fundamentos básicos hasta técnicas más avanzadas. Tendrás ejercicios prácticos, demos en video y retroalimentación personalizada para mejorar su técnica.

¿Qué vas a lograr?

  • Entender diferencias, cualidades y ventajas de las herramientas de dibujo.

  • Estructurar proyectos de diseño e ilustración.

  • Entintar piezas gráficas a mano.

  • Digitalizar y editar bocetos e ilustraciones.

  • Construir imágenes desde el dibujo.

  • Entender diferencias, cualidades y ventajas de las herramientas de dibujo.

  • Estructurar proyectos de diseño e ilustración.

  • Entintar piezas gráficas a mano.

  • Digitalizar y editar bocetos e ilustraciones.

  • Construir imágenes desde el dibujo.

¿Como lo vas a lograr?

Paso a paso desde lo mas básico hasta que puedas hacer tus ilustraciones como todo un profesional.

Si el arte de ilustrar siempre te ha interesado, pero nunca has sabido muy bien por dónde empezar. ¿Cómo realizar dibujos de perspectiva? ¿Qué gamas de colores usar? ¿Qué técnicas de ilustración me ayudarán a mejorar? Tantas preguntas que podrán ser resueltas con este curso online de Ilustración.

Tomen lápiz y papel, amigos, ¡vamos a aprender técnicas y metodologías para ilustrar a mano! Si tienes un alma ancestral y te apasiona la ilustración análoga, aprende técnicas y metodologías increíbles para mejorar tus habilidades de dibujo.

Sergio Miranda

Me llamo Sergio Miranda Soy Ilustrador y diseñador gráfico, cuento con una amplia carpeta de trabajo, cuento con un re-diseño del álbum “21st century breakdown”, una ilustración del juego Cuphead, una creación de la Portada de artes de México, fotos publicitarias de Coca Cola, Vino santo Tomás, Funko y Cervezas.

 

Me gustaría compartir contigo la experiencia que tengo y mi entusiasmo por la pintura ya sea tradicional o en medios digitales.

Me oriento a gente que quiere aprender sin presión pero con una superación constante.

Tú elijes hasta cuán profundo quieres llegar, pero yo estaré a tu lado por si te dejas algo importante. Verás que en poco tiempo tu mejora será notable. Y no solo a nivel técnico sino que tu autoestima y confianza se verán aumentadas.

Mis técnicas son analizar lo que hace el alumno y ver su punto de partida y motivación.

Bono 1

Bono 2

Bono 3

Bono 4

Bono 5

Bono 6

Al finalizar te entregaremos un certificado que acreditara tus nuevos conocimientos como experto.

¿Que encontraras en el curso?

Preguntas frecuentes

Al ser un curso digital tiene un Acceso inmediato y sin límites (no vence), puedes verlo las veces que quieras hasta aprender, sin horarios y verlo las veces que desees para lograr un aprendizaje más rápido.

El Programa es en línea, el acceso se puede realizar por computadora, computadora portátil, celular, tableta e incluso TV siempre que se tenga conexión a internet. 

Después de completar el pago te llega de inmediato un correo automático con el recibo y el enlace (link) para ingresar al CURSO para que puedas empezar DE INMEDIATO a ver los videos cuantas veces quieras, sin límite.

Puedes probar sin riesgos, tienes 7 días de garantía de satisfacción para avisarnos y si por alguna razón no es de tu agrado, te regresaremos cada centavo de tu dinero.

El Sistema acepta Tarjeta de Crédito o Débito, Paypal, pago en efectivo desde Colombia, Perú, Chile, Argentina, México o Brasil. Transferencia Bancaria desde México, Colombia, Brasil.

Desbloquea tu potencial creativo, aprende a crear ilustraciones asombrosas, sin importar tu nivel de experiencia previa. Nuestra plataforma en línea segura te brinda la flexibilidad para aprender a tu propio ritmo mientras te conectas con una comunidad de artistas apasionados como tú.

¡Descubre el artista que llevas dentro y da el primer paso hacia una carrera en el emocionante mundo de la ilustración!

¡Lo qué vas a llevarte!

✔️ Acceso ilimitado al curso.


✔️ 7 Módulos.


✔️ Acceso a la plataforma de por vida.


✔️ 6 Bonos extras.


✔️ Taller de retrato realista con lápiz.


✔️ Taller de ilustración digital.


✔️ Taller técnicas de serigrafia.


✔️ Certificado de finalización.


¡Últimos días de descuento!

US$ 49.99

El curso está alojado en Hotmart, el cual te da la seguridad que estará 100% protegido tu pago.

Dependiendo de tu país tenemos la opción de pago en efectivo, a través de varias pasarelas de pagos (tarjeta de débito, PayPal OXXO, Baloto, sencillito, entre otros).

Disclaimer

Todas las técnicas y métodos enseñados en este producto digital son fruto de la experiencia y conocimiento profesional del instructor, el progreso que tenga puede variar según el empeño, preferencias y estilos personales de cada alumno.

Contactanos